jueves, 6 de noviembre de 2008

¡A ponerse al cinto!


El pasado fin de semana los agentes del Cuerpo Único de Inspectores labraron un total de 264 infracciones, al tiempo que secuestraron un total de siete autos y nueve motos.

No hacer uso del cinturón de seguridad fue la actitud que más multas les valió a los automovilistas, con un total de 28 actas labradas, seguida por la de estacionar en zonas prohibidas, infracción cometida por 25 bahienses.

Tampoco quedaron fuera de la nómina la falta de casco (24), la falta de chapa patente (15), estacionar sobre la senda peatonal (14), y circular en estado de ebriedad (6).

El CUIM además clausuró una confitería bailable por exceder el Factor Ocupacional y por falta de habilitación de un sector de la misma.
Es tiempo de tomar más responsabilidad y pensar que, como muestra la foto, a veces puede ser demasiado tarde para ponerse el cinturón de seguridad....

1 comentario:

b3njamin dijo...

educación vial en las escuelas ya!!! kuantos accidentes más tienen k pasar para admitir k el argentino en un auto es más peligroso k mono con navaja!!!

pd: conciencia a la hora de agarrar un auto!!!